agosto 12, 2021

Los tratamientos de la Medicina Tradicional China aplicados en la actualidad.

Por admin

La acupuntura es un tratamiento médico alternativo que consiste en colocar agujas muy finas en diferentes puntos del cuerpo. Se registró por primera vez en China hace unos 2.000 años, pero la mayoría cree que la práctica comenzó hace entre 3.000 y 4.000 años, las técnicas de inserción y el tipo, estilo y tamaño de la aguja utilizada pueden variar ampliamente, ya que se desarrollaron diferentes estilos a medida que se extendía la acupuntura a través de Asia y el resto del mundo.

Los defensores de la acupuntura la han recomendado para una variedad de afecciones médicas que afectan la fertilidad, estos incluyen síndrome de ovario poliquístico, fibromas, endometriosis y problemas con la reserva ovárica y la calidad del esperma.

También puede ayudar a aliviar algunos de los efectos secundarios asociados con los medicamentos para la fertilidad (como hinchazón y náuseas). Se ha demostrado que la acupuntura promueve la relajación. Si bien algunos estudios médicos han demostrado que la acupuntura es útil para tratar estos problemas de fertilidad, otros estudios no lo han hecho, por ello, ¿Que esperas para asistir a tu tratamiento de acupuntura y fertilidad barcelona?